domingo, 16 de junio de 2019

Interpueblos : Becerril 1 - Paredes de Nava 2

BRILLANTE CAMPEONATO DE BECERRIL

No pudo ser, Paredes no fue muy superior a los nuestros pero si que supo adaptarse mejor a las necesidades del encuentro. Ese fútbol que hace que sin dominar claramente,  el rival entre en un status de nervios e imprecisiones durante la mayor parte del encuentro.

Derrotas que ponen en valor lo conseguido en ediciones anteriores, cuatro campeonatos conseguidos, dos finales disputadas y siempre llegando a semifinales. Aunque es un día agrio debe servir para seguir trabajando en la misma linea. Los resultados son inmejorables.


Tarde calurosa en Grijota ante unos 200 aficionados, con buena presencia de becerrileños en el municipal. 


Y no empezó mal el partido, primer balón a Cori que de vaselina la pone en la escuadra, ventaja en el marcador con todo el partido por delante. Un tanto que no cambio los planes de Paredes, al revés, poco a poco fueron haciéndose con el centro del campo, sin grandes ocasiones pero creando incertidumbre en nuestros jugadores. 

El empate llego tras una falta directa, golazo del jugador paredeño al quitar las telarañas de la escuadra. Tuvo Paredes varias faltas para adelantarse en el marcador y una gran ocasión de Cori desbaratada por el portero. Sin más nos fuimos a vestuarios.

El partido se decidió en los dos primeros minutos del segundo acto, primero en una buena falta lanzada por Rubén que se estrello en la barrera, posteriormente penalti a favor de los paredeños, no perdonaron.

Dos a uno en el marcador con toda la segunda parte por delante, pero ahí nos entraron las prisas, queríamos empatar rápidamente y esto se traducía en imprecisiones y balones colgados que no encontraban rematador. 

Si pudimos empatar en un par de acciones, un disparo despejado bien por el portero y dos remates aéreos que se fueron por encima del larguero.



Final del partido y del campeonato, pase lo que pase en la final seguiremos siendo la referencia en este torneo. Suerte a Paredes de Nava y Carrión, los dos finalistas de este año 2019.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO