lunes, 10 de junio de 2019

Interpueblos: Becerril de Campos 3 - Villarramiel 1

UNAS SEMIFINALES TRABAJADAS

Octava semifinal consecutiva que consigue Becerril, el Rey de la Interpueblos que se postula como uno de los favoritos para campeonar, antes habrá que ganar en semifinales y posteriormente la final, por lo visto ayer no va a ser nada fácil , ya que Villarramiel puso las cosas difíciles e incluso se fueron al descanso con ventaja en el marcador. 


Tarde agradable en Saldaña sin excesivo calor y " El Soto " en buenas condiciones para jugar. 


Se planteaba un partido igualado, ya que la trayectoria de Villarramiel había sido más regular a lo largo de la competición que la de los nuestros, y rápido se vio que así sería, ya que la primera parte transcurrió con un ritmo bajo y en la que los pellejeros se encontraban más a gusto en el terreno de juego.

Un par de ocasiones para cada bando en esta primera parte, que culminó con una gran jugada de Cristian que desborda limpiamente a la defensa y transforma en el mano a mano, jarro de agua fría para Becerril en el minuto 43, ya que nos íbamos al descanso por debajo en el marcador. 

La segunda parte cambio el escenario, los sustitutos imprimieron mayor ritmo y verticalidad y hacia pensar en la remontada, un par de ocasiones antes de que Rubén en acción algo parecida al cuarto gol del Liverpool al Barsa, saco rápido un córner y Melero en un gol de Killer empata el partido.

El tanto trastoco a Villarramiel dejando mucho espacio detrás de la defensa, y en un buen pase de Crespo al espacio, Melero adelanta a Becerril regateando perfectamente al portero, 2-1 y cierta tranquilidad para la afición becerrileña. Continuó la presión y las llegadas al área de Villarramiel y en una nueva incursión de Melero provoca un penalti perfectamente transformado por Crespo. 

Becerril dejo pasar los minutos y la relajación hizo que hubiera ocasiones por ambos bandos hasta el pitido final.

Felicitar a Villarramiel por el partido noblemente jugado y que quizá mereciera más y por el extraordinario torneo que han realizado.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO