lunes, 10 de junio de 2019

Ofrenda al Cristo de San Felices

Como ya es tradición la temporada termina con la ofrenda al Cristo de San Felices. Esta año no estará de queja, le hemos dejado un campeonato en Regional, un ascenso a Tercera y la participación en Copa del Rey. A partir de ahora contadores a cero, toca preparar una temporada en una categoría más exigente pero preciosa para un pueblo como Becerril, vamos a sufrir más pero bien merece la pena.


Jornada maratoniana la vivida ayer en Becerril, a primera hora foto oficial en San Pedro Cultural, ante el asombro de los muchos turistas que esperaban realizar la visita al templo becerrileño, convertido en todo un descubrimiento astronomico.


Posteriormente traslado a la Ermita del Cristo de San Felices, homilia y paellada. Posiblemente el año que más comensales se han congregado, a la plantilla se unieron sus novias, familiares, aficionados del Bece y toda la Junta Directiva. 

No es fácil cocinar para 50 personas, colaborar con el Bece es lo que tiene, tenemos directivos multioficios, en este caso fue Jose Esteban el encargado de elaborar la paella, en su punto. Le siguió lechazo de la tierra con una rica tarta.

Con fuerzas suficientes tras la suculenta comida llego el turno de los reconocimientos. El presidente hizo balance a la temporada, y como no podía ser de otra forma felicito a toda la plantilla y cuerpo técnico, también recalco que independientemente de los resultados, esta tradición hay que seguir manteniéndola ya que es un valor añadido que se le otorga al propio club. 

Los premiados fueron, David Sierra, como jugador con más minutos, David Martin como Pichichi y Diestro como mejor jugador de la temporada. También se reconoció la labor que hacen Ruben Negrete, Jose Esteban Gutierrez y Francisco Javier Arenal en redes sociales e internet. 

Pelayo también nos dedico unas palabras, el acto acabo con Edu Narganes, en un principio califico la temporada con un 9,9 , posteriormente otorgo el 10 a un año perfecto, y es que en este deporte manda el balón,  nos ha situado como el mejor equipo de Regional en toda la comunidad de Castilla y León, palabras mayores para una localidad con 800 habitantes. 



GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO