jueves, 11 de julio de 2019

Campaña de socios: Te Estamos Buscando

A lo largo de esta semana se han ido publicando videos con el slogan " Te Estamos Buscando ", como actores , quien mejor que los vecinos de Becerril de Campos, todos socios del club. 


Como en años anteriores hemos querido dar protagonismo a los verdaderos dueños del club, la parte más importante del CD.Becerril, sin ellos nada de esto seria posible. Actualmente somos 357, una cifra que supone un hito en proporción al número de habitantes, Becerril de Campos cuenta ya con menos de 800 habitantes censados. Ellos son el presente y el futuro del club, todos los demás estamos de paso. 

Esta cifra nos permite no sólo mantener el club,  también disfrutar de equipos competitivos que consiguen ascensos y que nos hacen volver a jugar en Tercera División, si, a la misma altura que capitales de provincia como Zamora, Segovia, Avila o la nuestra, Palencia. O con localidades de gran potencial, como es el caso de Aranda de Duero. 

Nos marcamos un reto, muy difícil de conseguir, llegar a los 400, es decir más del 50% de la población tierracampina. Es verdad que no podemos ofrecer muchas cosas, no tenemos un gran estadio, tampoco podemos acceder a esos grandes nombres de la Tercera División,  nuestras infraestructuras son las que son, pero si algo que no se compra con dinero, la pasión, ser del Bece es un sentimiento, sufrimos y disfrutamos como los grandes equipos de este país, cada gol es celebrado como si de una final se tratase y eso es un valor del Bece, algo que no es nada fácil conseguir y que lleva, muchos, muchos años de trabajo

Ah, seguimos con nuestro método tradicional de entrega de carnet, no es muy tecnológico, pero seguramente más rápido y efectivo que cualquier soporte on line, te das un paseo por la plaza, buscas a Paco e isofacto te entrega el carnet. 

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO