domingo, 4 de agosto de 2019

CD.Becerril 0 - Unionistas CF. 4

EL MEMORIAL, PARA UNIONISTAS 

Se cumplieron los pronósticos y Unionistas gano el Memorial con cierta facilidad. Fruto, principalmente del trabajo realizado en la primera parte, en la segunda mejoramos y por momentos se soñó con un gol que acortara distancias, al final dos nuevos tantos cerraron el marcador.

Antes del encuentro paellada, cortejo y hermanamiento entre aficionados becerrileños y salmantinos, en torno a cien  desplazados desde Salamanca, muy meritorio para un encuentro de pretemporada y en pleno verano. 


Goles: 0-1 David Grande ( 6' ), 0-2 David Grande  ( 17' ) , 0-3 De La Nava ( 82' ) , 0-4 De la Nava ( 88' ).


Mucho calor en el Mariano Haro, en torno a unas 400 personas con terreno de juego en buenas condiciones. 

El partido comenzó como finalizo el de hace dos años , dominio de Unionistas ante un Becerril tratando de tapar huecos y firmar marcajes. A los seis minutos llego el primer tanto visitante, centro lateral con remate placido de cabeza de David Grande. Un tanto que sirvió para temer más todavía a Unionistas, sobretodo con las constantes internadas de Alvaro Romero, se marchaba por velocidad, en el mano a mano y casi, casi , cada vez que cogía el esférico.


El segundo gol llego también de centro lateral con remate de semivolea de David Grande, el tanto libero de nervios a los nuestros, al menos hasta el final de la primera parte se llego algo más, con un remate de Carlos desviado y algún lanzamiento de esquina. El 0-3 pudo llegar de la mano de Alvaro Romero, se marcho de todos disparando fuerte, se topo con Sevi realizando una gran parada. 

En la segunda parte las cosas cambiaron algo, Unionistas bajo un poco el ritmo, sabedores del test que les espera el Miércoles frente al Deportivo de La Coruña y los nuestros presionaban más, mordían y miraban hacia arriba, no se tuvieron ocasiones claras pero si que se llegaba más a zona de peligro. 



La gasolina se acabo, tan sólo llevamos dos semanas de entrenamientos y el desgaste realizado era mayúsculo, Unionistas sentenció el Memorial con dos tantos de De La Nava, el primero en un error en el pase de balón y el segundo en un remate previo a un despeje de Sevi. 

El segundo test de esta pretemporada será el Jueves frente al Real Valladolid de División de Honor.

GALERÍA DE IMAGENES

1 comentario:

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO