domingo, 11 de agosto de 2019

CD.Becerril 2 - CD.Betis CF. 0

TRIUNFO COMODO DEL BECE

Muy superior el CD.Becerril ante el Betis de Valladolid, especialmente en la primera parte, aunque las ocasiones más claras fueron en la segunda mitad. Algo habitual en este tipo de encuentros de pretemporada, ambos equipos hacen muchos cambios y las habituales pruebas para dar con la tecla exacta antes del primero de Septiembre, donde todo debe estar ya más claro.


Goles: 1-0 Carlos ; 2-0 David 

Tarde menos calurosa que las anteriores ante un centenar de aficionados, se noto la llegada del Rey Carlos V a la localidad, no hizo acto de presencia por el Mariano Haro, normal, en su época no había fútbol. Terreno de juego en perfectas condiciones. 

El Bece salto igual que en el encuentro anterior frente al Real Valladolid de División de Honor, intenso, en busca de la anticipación para robar la pelota, con los carrileros muy adelantados provocando superioridad en zona de peligro. 

Y así llego la jugada del encuentro, centro lateral de David con remate de chilena de Carlos, las condiciones atléticas de este jugador son de otra categoría, a su poderosa zancada, su espectacular salto ayer nos deslumbro con una nueva versión de su repertorio, el tijeretazo de espaldas. Muy aplaudido el gol por la parroquia presente. 

El encuentro pudo quedar sentenciado en un claro penalti cometido sobre Melero, no solemos escribir con tanta rotundidad pero escuchamos al jugador del Betis reconocer que el penalti había sido clarísimo. Realmente sono hasta el golpe. 


Por parte del conjunto verdiblanco algún disparo lejano y poco más, se noto su poco rodaje hasta la fecha pero que cuenta con un plantel de jugadores que bien pudieran estar en tercera, entre ellos Diego Torres

En la segunda el encuentro se rompió, mejoró el Betis y tuvo ocasiones para empatar el encuentro, especialmentemente en un lanzamiento al palo, y otra ocasión con paradon de Sevi en disparo a bocajarro, estas por parte verdiblanca.

Nosotros también las tuvimos de todos los colores, primero fue Franin quien estrello el balón en el palo, otro lanzamiento del mismo jugador que se fue alto, hasta que ya en el final del encuentro una sucesión de pases finalizo con el habitual gol de David, no fue un golazo pero si de delantero que esta donde tiene que estar e infalible en el remate. 

Para esta semana dos partidos más , frente al CD.Villada y el CD.Villamuriel, ambos fuera del Mariano Haro. 



GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Todo muy bonito. Una pretemporada de equipo de provincial. No vamos a jugar contra ningún Tercera, que son los que te miden el nivel. El primero nos pinto la cara, el Valladolid, no sabiamos si eran juveniles o los infantiles y lo de ayer pachanga veraniega.
    El resto tampoco nos va a servir ( con todos los respetos a los equipos ), así que no sabemos si tenemos equipo para ir de goleada en goleada, mantenernos o jugar el playoff.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, no ha habido partidos importantes para ver realmente el potencial del equipo. Todo será una incógnita. Mala planificación de la pretemporada.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO