viernes, 9 de agosto de 2019

CD.Becerril 2 - Real Valladolid DH Juvenil 1

BUENAS SENSACIONES

Los resultados no son muy importantes en esta fase de la temporada, pero si que el equipo fue completamente distinto. Intenso durante todo el encuentro, presión asfixiante y con ocasiones suficientes para hacerse merecedor a la victoria. 

No estuvieron mal los vallisoletanos en la primera mitad , en la segunda fueron superados por los nuestros. 


Goles: 1-0 David Martin ; 2-0 Franin ; 2-1


Tarde calurosa en el Mariano Haro ante unos 150 aficionados. Caras ilustres del Real Valladolid en el graderío becerrileño.

El conjunto comenzó con dominio del CD.Becerril, presión muy arriba, ayudas permanentes con robos de pelota que no se tradujeron en ocasiones claras, salvo una, en un centro lateral rematado de tijera por Kuko, el balón se fue por encima del larguero. 



Pudo el Valladolid adelantarse en el marcador en dos buenas contras, primero en un remate que se fue rozando el poste, con todo a su favor, y en un mano a mano con disparo que se fue fuera. La primera parte acabo en una buena contra de David y Melero, asociación de pases con centro despejado por un defensa.

La segunda parte completamente nuestra, felicidad completa ya que vimos al mejor Melero, un jugador capaz de desequilibrar partidos y provocar fuertes dolores de cabeza.  Pudo marcar en un disparo que se colaba si no es por la manopla del portero. 

Posteriormente zambombazo de Diestro al palo, en una falta directa sacada desde fuera del área. El gol llego como muchos el año pasado, saque de esquina, rechace para nosotros con centro a David, no remato muy bien pero la pelota fue dentro, que es de lo que se trata esto. 

Seguíamos acumulando ocasiones, turno para Guti en disparo despejado por el portero. Y aunque todo era nuestro llego una buena contra que pudo significar el empate, regate a Sevi con lanzamiento fuera de la portería. 


Un pequeño susto que pronto olvido Melero, balón en profundidad, se marcho de su par disparando de vaselina al palo, el rechace para Franin que tan sólo tuvo que empujarla de cabeza. 

Ya en el descuento acorto distancias el Real Valladolid en una buena acción individual. Final del partido y alegría ya que el partido de ayer no tuvo nada que ver con el del Sábado. 
GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO