domingo, 18 de agosto de 2019

CD.Villamuriel 1 - CD.Becerril 4

DETALLES INTERESANTES

Ponderando que estamos en pretemporada , ayer si se vieron cosas interesantes de cara al inicio liguero. En el plano colectivo el equipo "muerde", "presiona" y actúa de forma coral, esto en Tercera son puntos. 

En el lado individual detalles en todas las lineas, la defensa y el centro del campo mostraron su mejor versión pero las dos grandes noticias  llegaron en vanguardia, sobresaliente Guti, ejerció de carrilero mandón, seguro y sin miedos hacer la jugada, todo ello se tradujo en desbordes continuos , uno de ellos acabo en gol. La otra fue la solvencia de Melero, en algunas fases recordando al gran jugador que lleva dentro, en óptimas condiciones estamos hablando de uno de los mejores jugadores del Grupo VIII de Tercera División, pero sin tanto glamour.

En definitiva victoria merecida ante un Villamuriel que esta en plena reconstrucción, apostando por jóvenes valores, paso necesario para volver a brillar en unas temporadas, y porque no, regresar a categoría nacional.


Goles: 0-1 Diestro ( penalti ) ; 1-1 Cesar Simon ( penalti ) ; 1-2 Kike ; 1-3 Rebollo ; 1-4 Adri


Tarde calurosa en Villamuriel con muy buena entrada, más de 500 personas en un ambiente festivo. Terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro comenzó con dominio del Bece ante un Villamuriel en espera de esa salida a la contra. Bien pudieron hacerlo en la primera acción pero Alvaro estuvo acertado desbaratando el peligro. Dos disparos de Kike fueron el preludio del gol becerrileño, una jugada con tres acciones, comenzó con disparo de Melero , fuera del área y en vaselina, se cantaba gol pero la manopla de Alvaro evito el tanto. En el saque de esquina remate de Carlos, se fue rozando el palo, había sido empujado por detrás, acción que vio el colegiado señalando penalti. Transformo Diestro con disparo ajustado al palo.

La alegría duro poco ya que en la siguiente jugada el penalti cambiaba de área, en esta ocasión fue Cesar Simon quien enviaba al fondo de las redes el balón , de ejecución similar a la de Diestro. 

El Becerril se volcó en ataque en busca de un nuevo tanto, este llego en acción individual de Guti, paro la pelota, se marcho de sus defensores asistiendo a Kike, de fuerte golpeo enviaba el balón al fondo de las redes. Así se llego al descanso.

En la segunda parte carrusel de cambios y eso se noto sobre el verde cerrateño. Pudo Adri sentenciar la contienda, varios regates sin premio con rechace para Kike que a punto estuvo de anotar su segundo de la tarde, el disparo salió por encima del larguero. 



Al conjunto cerrateño se le anulo un gol por fuera de juega, y así, entre idas y venidas llego el tercero de Rebollo, ( jugador del San Antonio que esta haciendo la pretemporada con el Bece ), aprovecho una indecisión a la hora de despejar la pelota metiendo el pie para anotar el tercero. El cuarto en centro lateral con remate de Adri adelantándose al portero. 

Y así finalizo un partido más, como ya es sabido no comenzamos el próximo fin de semana, por tanto habrá un nuevo amistoso, será el Viernes frente al CD.Jovenes Promesas, equipo de reciente creación en la capital.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO