lunes, 2 de septiembre de 2019

CD.Becerril 1 - Atlético Astorga 3

LA PEGADA DE LOS GRANDES


Sesenta y cinco minutos de buen juego, un bloque perfecto que no concedió casi nada y que solto alguna contra peligrosa, una acabo en gol, el Astorga no encontraba por donde entrar, la salida de Javi Amor ( uno de los mejores jugadores de la categoría ), cambio el devenir del encuentro,  el solito se encargo de romper todos nuestros esquemas, empato el partido e hizo pedazos nuestra defensa, dos acciones más sentenciaron el encuentro.


1-0 Carlos 47' ; 1-1 Javi Amor 65' ; 1-2 Diego Pelaez 71' ; 1-3 Javi Amor 81'


Refresco y apareció el aire del norte que condiciono el transcurso del partido. Unas 300 personas en el Mariano Haro, se esperaba algo más pero sin duda las fiestas capitalinas mermaron la asistencia al municipal. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, Varo, Victor Merino y Sierra en el eje de la defensa, como carrileros Diego Martin y Riki, centro del campo para Diestro, Carlos y Kike, un poco adelantado Melero y en punto David.



El guión establecido, el Atlético Astorga dominando el partido buscando algún hueco por donde entrar, lo intentaba por banda a través de sus dos Diegos ( Peláez y Santin ), pero en todas estas acciones se anticipaba alguno de nuestros centrales o llegaba antes Sevi. Tan sólo un fallo en la primera parte  nos pudo costar el gol, una cesión a Sevi acabo en los pies del delantero leones, su disparo fue despejado por nuestro portero a córner.

Nosotros lo intentábamos, aunque también se mostró firme la defensa maragata cortando todos los intentos de penetración. Sin mucho más llegamos al descanso.

La segundo mitad comenzó de forma espectacular, una asistencia de Melero dejo a Carlos sólo, aprovecho su enorme zancada para plantarse delante del portero cruzando al palo contrario del mismo, gol y locura en el Mariano Haro. 

El gol nos dio alas, por un lado llegábamos más a puerta, Riki pudo anotar el segundo en un lanzamiento que se fue un pelín desviado, pero por otro nos devolvió a  Regional, nos rompimos más y todo lo bien que habíamos estado en la primera parte se perdió tras el gol de Javi Amor, acción individual, se marcho de nuestros defensas cruzando ante la salida de Sevi.


El tanto del empate nos descentró, un punto no hubiese sido mal resultado, el Astorga saco  toda su artilleria para cobrar ventaja cinco minutos después en una buena salida vertical. Se intento el empate pero sin ocasiones claras, Javi Amor sentencio aprovechándose de una indecisión defensiva, sólo ante Sevi no fallo. 

En defenitiva el partido dejo dos lecturas y un camino a seguir, el de los primeros sesenta y cinco minutos.



GALERÍA DE FOTOS


      

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO