miércoles, 11 de septiembre de 2019

CD.Becerril 1 - Numancia B 4

DURA DERROTA

Partido de difícil lectura, por un lado el Bece mostró su mejor cara en ataque, acumulo ocasiones suficientes para anotar más goles, por contra el peor en el ámbito defensivo. Cada penetración numantina acababa en gol con relativa facilidad. 

Sabedores éramos de la dificultad del inicio de liga, pero que duda cabe que hubiese sido un plus importante rascar algún punto, no tanto por la clasificación sino por la moral de la tropa.



Goles: 0-1 Adri Herrera 25' ; 0-2 Ekiza 30' ; 0-3 Diestro (pp) 73' ; 1-3 Diestro (p) 81' ; 1-4 Ebrahima 85'

Tarde-noche fría en el municipal becerrileño, buena entrada a pesar de la jornada, unas 300 personas ansiosas de esa primera victoria. Terreno de juego en buenas condiciones.

El partido arranco bien para el Bece, más adelantados y con descaro en ataque, no obstante el árbitro anulo un gol al Numancia B por fuera de juego. Poco después pudimos marcar en un remate de Carlos que se fue desviado, preludio de la ocasión más clara, Melero se planta sólo ante el portero, su disparo salió centrado directo al cuerpo del cancerbero.

Y lo que son las cosas, de la ocasión más clara al gol en contra, facilísimo para los sorianos, centro lateral rematado a placer por Adri Herrera, el tanto espoleo a los rojillos que poco después conseguían el segundo en un buen disparo cruzado al palo contrario del portero. Entre ambos goles un lanzamiento de Diestro bien despejado por el guardameta .  Y así llegamos al descanso.

La segunda parte con el guión previsto dado el resultado de los primeros cuarenta y cinco minutos, El Becerril en busca de acortar distancias, pudo Melero hacerlo en un remate de cabeza a las manos del portero e incluso en un buen disparo de Diego Martin que se fue un pelín desviado. 

Por contra las salidas a la contra del conjunto visitante eran evidentes, en una de ellas penetración por banda con disparo a gol, pego en la pierna de Diestro por lo que el tanto fue en propia puerta. 

Partido sentenciado, aunque el Bece seguía intentándolo, en una acción el balón cae en los pies de David, es derribado en el área, penalti claro que transformo Diestro. Quedaban alrededor de diez minutos y el milagro era posible. Y pudo llegar el 2-3 en un buen remate a bocajarro despejado por el guardameta  a córner. 

Nueva salida del Numancia que conseguía el cuarto por mediación de Ebrahima, buen desmarque lateral con disparo raso al fondo de la red. Final del partido y a pensar en el siguiente encuentro, ni más ni menos que en casa del Zamora. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carne de regional. Una pena tirar por la ventana una categoría tan bonita para Becerril. No tenemos nada de nada.

Anónimo dijo...

Tenemos un potencial muy grande......para que nos metan 8 goles en tres partidos!!!
Y llega la segunda parte y no cambiamos absolutamente nada....con esta estrategia de juego de infantil veremos donde llegamos.

Anónimo dijo...

El señor entrenador tiene que ver que la defensa es un coladero y siempre por el mismo lado,seguimos de vacaciones y regalando goles,así no vamos a ningún sitio.

Anónimo dijo...

Siempre podemos poner algún defensa más ya que casi no ponemos ninguno en los partidos 😂

Anónimo dijo...

0-3 en el marcador y seguíamos con tres centrales y dos carriles. No hace falta tener el carnet para saber que hay que poner defensa de cuatro con dos extremos, ( que no tenemos gracias a la nefasta planificación de plantilla ). El pobre David no se puede pegar con todos los rivales, esta muy solo.

Anónimo dijo...

En el fútbol se juega con bandas ,queda bastante claro en los 3 partidos de los rivales que hemos jugado,centrar y rematar ,es imposible con 5 defensas hacer eso

Anónimo dijo...

A lo mejor es que es mucho arroz para varios pollos.
Pero habra que esperar a jugar con los de nuestro nivel y ahi
veremos si tenemos potencial.
Otra opcion es acordonar la porteria
para que entren los menos posibles.

Anónimo dijo...

Si habrá que esperar a los de nuestro nivel. El asunto es que creo que no hay ninguno, todos son mejores, quizás el Bupolsa y poco más. Al tiempo.

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO