domingo, 22 de septiembre de 2019

CD.Becerril 2 - CD.Mirandés B 2

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

Cuatro fueron los encuentros que se vivieron con una misma entrada, un inicio con un buen Becerril, David adelantaba a los nuestros y daba la sensación de plácida victoria, reaccionaron los rojillos en el final de la primera parte pudiendo conseguir el empate. 

Inicio extraordinario de los mirandesistas, dieron la vuelta al marcador y la victoria parecía clara, pero en un arreón final del Bece se conseguía un empate que al menos sirve para no perder y abandonar el farolillo rojo de la clasificación, empatados con el Bupolsa con un punto. 


Goles: 1-0 David Martin 20' ; 1-1 Ibrahim Keita 48' ; 1-2 Ibrahim Keita 65' ; 2-2 Carlos Fernández 92'

Tarde agradable en el Mariano Haro, lucio el sol durante casi todo el encuentro a pesar del fin de semana  que hemos tenido. Unas 250 personas con terreno de juego en perfectas condiciones. 

El CD.Becerril salto con el mismo dibujo de jornadas anteriores pero más adelantados, esto provoco las primeras ocasiones, primero no llego David por muy poco, posteriormente fue Diestro quien disparo con despeje a córner del portero, incluso Jesus remato a gol sin fortuna. 



Dominaba el CD.Becerril y el gol parecía cercano, así fue en un saque de banda de Sierra, David, muy atento en el segundo palo,  aprovecha los rechaces para enviar el balón al fondo de la red. El propio David estuvo cerca de conseguir el segundo en un lanzamiento que se fue un pelín desviado. 

A partir de ese momento el Mirandés se empezó a soltar, pudo empatar en dos jugadas, un disparo fortísimo que se fue un pelín por encima y un mano a mano desbaratado por Sevi. Justo antes del descanso pudimos medio sentenciar el encuentro en otro mano a mano de David que estrello en el portero. 

Leyó bien la cartilla el entrenador visitante a los suyos, la salida fue un vendaval visitante, a los tres minutos empate en un lanzamiento de Ibrahim que no pudo atajar Sevi, no había forma de parar las entradas visitantes, por ambas bandas, con desdobles de los laterales, y así llego el segundo en acción individual del propio Ibrahim, se marcho de todos fusilando a Sevi.



A partir de ese gol el Bece lo intento mediante pelotazos al área bien despejados por el Mirandés, estos tuvieron varias contras para sentenciar. En la parte final del encuentro  pudo pasar de todo, primero pudo empatar David en un chut de tijera parado por el portero, en la jugada siguiente fue Sevi quien evitaba el 1-3, y cuando ya parecía imposible falta lejana, Diestro la pone en el segundo palo, allí estaba Carlos rematando de cabeza al fondo de la red. 

Quedaban dos minutos y el Mirandés era un manojo de nervios pero no supimos crear alguna ocasión más para dar la vuelta al marcador.

GALERÍA DE FOTOS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes porque eran rivales muy superiores y ¿hoy?, también nos pudieron meter seis. Hay que ser positivos, queda mucha temporada y un cambio en el timón podría darnos la salvación. De lo contrario, al carrer

Anónimo dijo...

5* partido y nos vuelven a enseñar que el fútbol es con jugadores de banda(creo que todos los goles que nos hicieron de lo que va de año de jugada de extremos y por supuesto no jugar metidos atras ayer un mirandés b con 4 defensas y dos delanteros,los fichajes se nota que son por amigos de jugadores y entrenadores porque vaya nivel y de la defensa mejor ni hablamos...

Anónimo dijo...

Y el señor presidente y directiva???a por uvas que es epoca de vendimia,tenemos un interpueblos en tercera.

Anonimo dijo...

Pero que listos sois todos,no sé qué hacéis que no ponéis unos cuantos millones y fichais a jugadores de primera,lo que es la ignorancia,estos equipos tienen jugadores totalmente profesionales que cobran 3000 euros al mes,los nuestros viven de su trabajo,así que nada que reprocharles,hacen más de lo que pueden por amor al fútbol y a Becerril y si el presidente y directiva están a uvas,ya sabéis lo que tenéis que hacer,cogéis vosotros al equipo y lo lleváis a la cima y más allá ,no se puede ser más listo.Vamos Bece!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Aquí todos somos muy listos. Que pongan sus nombres así en las próximas elecciones les podemos votar y que cojan ellos el club y le suban a primera con sus tácticas en fin. Siempre Bece!! A por todas!

Anónimo dijo...

Por fin un comentario sensato!!!! Que poca memoria tenemos. Tanto que se critica a los jugadores equipo técnico... cuando no hace mucho gracias a SU TRABAJO ESTAN DONDE ESTAN Y JUGARAN LA COPA DEL REY. Pero eso ya lo hemos olvidado porque lo fácil es criticar.

Becerril dijo...

Todos estos anónimos que no hacen más que criticar.. donde estabais el año pasado cuando todo iba bien??
Hay que comentar también lo bueno señores!!
No hay nada que reprochar al equipo, hacen lo que pueden y nos hacen pasar muy buenos ratos, vamos Bece!!! Gracias a ellos y la directiva tenemos un equipo dónde está.
Y si todos los que criticais lo sabéis hacer mejor.... Que hacéis detrás de una pantalla escribiendo cosas que no llevan a nada?? Haced algo!!

Socio dijo...

Con todos los respetos, el primero que critica a sus jugadores es el entrenador en rueda de prensa. Pero bueno, los abonados no sólo estamos para pagar el carnet, papeletas, loterias, comprar camisetas, también tenemos derecho a manifiestarnos.

El asunto es que sobrevuela por el Mariano Haro el tercer descenso consecutivo, por eso algunos socios se enfadan y como ya lo hemos vivido se pide toma de decisiones a todos los niveles. Si se hace y no funciona, mala suerte, la realidad es clara, si no es por Sevi y algún poste en cinco partidos nos han podido meter más de 20 goles, es momento de actuar, nada más.

La gestión de directiva y presidente es modélica pero hay momentos duros en los que hay que entrar directamente a la acción, aunque hay que hacer cosas desagradables. La gestión de personas es así.

Anónimo dijo...

Ni listos, ni tontos, ni ignorantes ni inteligentes, solo socios, que queremos lo mejor, no es criticar es expresar una opinion con respeto, y como dice el comentario anterior esto ya lo hemos vivido y ya sabemos a donde vamos a irnos.

Por dar una idea y antes de hacer lo mas facil (destituir al entrenador) seria bueno buscar mas patrocinadores para poder realizar algun fichaje acorde con la categoria y ese es cometido de la directiva, que es la que tiene que moverse para conseguirlo, no del entrenador ni jugadores que hacen lo que buenamente pueden. Y no hay por que molestarse tanto son criticas constructivas, cuando todos lo que queremos es mantenernos.Animo chicos !!

Anónimo dijo...

Buenos días. Como dicen algunas persona, mas vale apoyar a los jugadores,cuerpo técnico y directiva.Que casi todos los que forman este año el Club son los mismos que dieron el ascenso hace menos de unos meses...este Club está capacitado para cumplir con el objetivo que tiene que es la permanecía, y bastante tienen ellos que trabajan durante toda la semana en sus trabajos,entrenan cada día para dar el máximo y dejan de disfrutar de las familias para hacernos disfrutar a nosotros.El domingo lo que menos necesitan cada uno de ellos después del partido es que les critiquen , porque ellos mismos se fueron bástate dolidos como para machacarles más. Recuerden que es un deporte,en el que por suerte no siempre gana el mismo.
Necesitan el apoyo de cada uno de nosotros y todos juntos lo sacaremos adelante y cantaremos.
Por favor dejen trabajar a todos y cada uno de ellos, empezando por entrenadores( Edu,Ruben y Richard) que son los mismos que el año pasa y todos nosotros estábamos contentísimos.
Un Saludo

Anónimo dijo...

en regional contentisimos y en tercera tristisimos.
las siguientes jornadas seran las que nos daran o quitaran la razon.

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO