domingo, 8 de septiembre de 2019

Real Avila 1 - CD.Becerril 0

NOS VACIAMOS 

Así fue, el equipo lucho durante los noventa minutos , pelearon cada pelota manteniendo la posición y el orden. Y cuando esto pasa poco más que decir. Un tanto de Javi De Mesa adelanto a los abulenses, a partir de ahí intentamos el empate, pudo llegar en el minuto 90 en un remate de Carlos que se fue un pelín desviado. 

A pesar de encadenar dos derrotas seguidas la moral de la tropa debe permanecer intacta, este es el camino para conseguir la permanencia. 


Goles: 1-0 Javi De Mesa 61'


Nos sorprendió el tiempo, mientras en Palencia reinaba el ambiente fresco en Avila todo lo contrario, alrededor de 30 grados. Terreno de juego en buenas condiciones ante unos 800 aficionados en el Adolfo Suarez de Avila.


Edu Narganes realizó cambios con respecto al encuentro anterior, en portería Sevi, como carrileros Guti y Riki, en el centro de la defensa Sierra, Victor Merino y Peli, centro del campo para Kike, Diestro y Jorge, como enganche Carlos y en punta David

El partido comenzó tontorrón, dominio de pelota de los locales pero sin profundidad, el ritmo era muy bajo por lo que bastaba con una buena colocación para abortar las acometidas locales. Tan sólo una ocasión, realmente fuimos nosotros los autores, Merino cedió el balón hacia atrás, menos mal que apareció la manopla de Sevi para evitar el gol local. Por nuestro parte algún saque de esquina y poco más en una primera parte muy aburrida para el espectador. 

En la segunda se abrió un poco más el encuentro, fundamentalmente por la entrada de Ruben Ramiro dando más profundidad al conjunto local, Sevi tuvo que intervenir con acierto en un disparo de  Rubo. El gol en un centro al espacio a Javi De Mesa, tan sólo tuvo que tocar un poco para que el balón pegase en el palo acabando entrando ante el intento de Sierra por sacar la pelota.



Nos fuimos un poco más hacia arriba, Melero estaba en el campo y cualquier pelota podría signficar el empate. Tuvimos varios saques de esquina y balones centradas al área, en una de ellas Merino remato flojo cuando estaba completamente sólo. 

El Avila pudo sentenciar en el minuto 81 pero Sevi estuvo acertado, y sucede,  en estas situaciones te llega la oportunidad, balón a Melero en banda, con sutileza centra perfecto a Carlos rematando de cabeza fuera por poco. Tras los tres minutos de añadido el colegiado señalo el final del encuentro.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Entrenador piensa utilizar este planteamiento durante toda la temporada, mejor que nos hubiesemos quedado en Regional

Anónimo dijo...

Bueno a partir de ahora los regalos se los dejamos a los reyes magos,vamos a dejar de pensar que todavía estamos de vacaciones y nos ponemos las pilas,por que hay que trabajar más y estar centrados en lo que se está haciendo.Si se puede!!!!

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO