lunes, 16 de septiembre de 2019

Zamora CF. 1 - CD.Becerril 0

DERROTA HONROSA

Los goles mandan, el Zamora anoto un gol en la primera parte y nosotros ninguno, aunque justo es señalar que la diferencia pudo ser más amplia ya que a parte de la magistral actuación de Sevi, estrellaron cinco balones en los palos. También hay que valorar mucho, que un club perteneciente a un pueblo de menos de 800 habitantes juegue en estadios como el de ayer, sin duda, toda una hazaña. 

Se acabo este primer Tourmalet con saldo desfavorable, somos últimos con cero puntos, ahora llegan partidos, a priori, menos duros, si no queremos hundirnos en el fondo de la clasificación no queda otra que empezar a sumar de tres en tres. 


Goles: 1-0 Dani Hernández 21'


Tarde con bochorno en el Ruta de la Plata, 1.600 aficionados con terreno de juego en perfectas condiciones. Se noto la presencia del medio centenar de aficionados desplazados desde Becerril. 

El partido comenzó con el guion previsto, monologo del Zamora en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tampoco fue un vendaval, la presencia de Kuko y David en punto hizo que los zamoranos respetasen un poco a nuestra pareja atacante. 

Todas las ocasiones fueron para ellos, primero fue Sevi quien saco a córner un balón que se colaba, por cierto, portentosa la actuación de nuestro portero en la tarde de ayer. El Zamora buscaba las bandas con rapidez y el disparo desde larga distancia para sorprender a nuestra nutrida defensa, así se estrellaron varios balones en los palos, uno incluso fue de uno a otro acabando saliendo. 


El tanto llego en el minuto 21, balón franco para Dani Hernandez, sin botar y de volea soltó un zapatazo que se coló por la escuadra, golazo del jugador local. 

La peor noticia del primer acto fue la lesión de Carlos, en principio  rotura de fibras y habrá que esperar para ver el alcance de la misma. Sin mucho más finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 

La segunda tuvo dos fases, la inicial, donde el Zamora salto a por todas, quería el segundo gol para tranquilizar a la parroquia, lo pudo hacer en otros dos testarazos al larguero y en una intervención de Sevi, que paro el lanzamiento del delantero rojiblanco. 

Los minutos pasaban y el marcador era el mismo, con este guión se llegó al final, el partido no estaba sentenciado por lo que el Zamora se vino un poco atrás y nosotros adelantamos algo la posición, tampoco en exceso, así se produjeron varias llegadas y alguna tímida oportunidad, que duda cabe que la exigencia de estos partidos merma nuestra capacidad física y llegar al área rival era harto complicado. 



Final del partido y a pensar en las primeras tres finales que se nos avecinan, Mirandes B y La Granja en el Mariano Haro, entre medias visitamos La Virgen del Camino.

GALERÍA DE FOTOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el segundo tiempo mejoro mucho el equipo,pero volvimos a fallar mucho,de hecho el gol vino de un mal despeje,hay que seguir trabajando y mucho,así que tenemos que ganar por lo menos que no se vea ese 0 en la clasificación .si se puede.

Anónimo dijo...

Si kuko tiene que ser nuestra solución,lo llevamos claro,creo que ayer,gracias a Dios no se produjo la mayor goleada de la historia en nuestra contra,vaya manera de defender

Anónimo dijo...

Ayer aparecieron La Virgen y todos los apostoles, nos pudieron meter 8 0 10. Y no pasamos del centro del campo, normal, sólo tenemos defensas. Y encima se lesiona Carlos.

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue asqueroso, lamentable y vergonzoso, ojala que nos hubiesen metido 7 haber si asi se entera este entrenador de una p... vez que no se puede jugar en tercera division asi, y poniendo de titular a un jugador que viene de una lesion.

Anónimo dijo...

Pero no veis con que equipos nos ha tocado jugar? Hay que dar una oportunidad a los chicos y no les metáis más presión. Ellos ya saben que esta categoría es muy dura y el nivel que tienen los demás equipos. Los nuestros trabajan y seguido les toca ir a entrenar o jugar, el resto viven de ello! Vamos Bece!! Mucho ánimo chicos!

Anónimo dijo...

Yo creo que no te has explicado bien, deberias haber dicho que hay que dar una oportunidad al señor entrenador que es el que dirige a los jugadores junto con el cuerpo tecnico, y es el que se supone que sabe lo que tiene que hacer. los chavales no hacen la alineacion hacen lo que les mandan.
otras veces hemos estado en tercera, saben de sobra los jugadores que la categoria es dura pero tenemos que rodearnos de tecnicos competentes no de ayudantes de entrenadores.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Precisamente se intenta proteger a los jugadores, ahora son sometidos a palizas físicas de 95 minutos, siempre corriendo detrás del balón.

Hay que jugar más, tener la pelota ( cuando se pueda claro ), esto hace que descansen y corra el rival, se generan ocasiones y pueden llegar los goles. El fútbol que practicamos es de los años 80.

Todavía estamos a tiempo de enmendar errores. Siempre Bece

Anónimo dijo...

Yo no critico a los jugadores, critico al entrenador y sus ayudantes.Se cree que ha aprendido mucho de su amigo yoni y esta demostrando que no ha aprendido nada.

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO